Tuesday, December 12

Del recuerdo a los pétalos sobre el piano.


Melodias oigo desde lejos.
Cálidas vibraciones llevo en mi cuerpo...gratas caricias...bellas canciones. Los recuerdos me han hecho arrivar a tal abandonada habitación llena de nostalgias... En el aire aún se encuentra cada pieza adornada por el roce de tus dedos, cada beso fundido en un vaivén de compaces sutilemente bailados.
Y allí estas, sentado frente al piano.

Recordando la silueta de tu cuerpo creo sentirte y mas aún oler tu fresco aroma de músico enloquecido. Mis pasos calmos alcanzan tus notas, aquellas que aun impregnan estas murallas asi como la luna en ese cielo tan oculto. Consigo suspirar en tu oído agudo, pero una vez más la brisa del pasado se lleva esta espesa niebla hacia el recuerdo de tu más sincero sentimiento escrito en pétalos fragiles sobre las teclas de este viejo piano.

Monday, December 11

Colgada de tus pasos.




Caminatas sin sombras bajo las estrellas, palabras que no alcanzan mis labios, miradas que no alcanzan tu silueta bondadosa. La luz de los faroles será testigo de cómo me tratara ésta noche despiadada mientras tu brillas por tu ausencia.

La brisa nocturna acaricia mi cuerpo como en aquel momento con tus mejillas lo hacías en la posada de los cuerpos, es esa la que me hace recordarte.

Pasajes silenciosos de mi vida viajaron junto a la tuya que en horas como hoy mis huellas abandonan en pos de esta oscuridad.

Hoy la cuidad se decide a bloquear mis sentidos para impedir que roce tu cuerpo y alcanzarte entre las rosas de invierno, tocarte con cielos de aterciopelo quisiera pero tus alas ya no las veo.

Así me voy quedando colgada de tus pasos ….

La brisa de esta noche consternada juega con mi cabello queriendo calmar a este corazón desvalido, lo que no sabes es que tu perfume persiste en mi almohada con intenciones de apolillar mi mente .

Realmente quiero tus manos aquellas que me quitaron el sueño y me cubrieron del frio… Ahora alcanzas el rio de mis lagrimas?? Están aclamando tus ojos, tu presencia que cada vez se torna mas amarga de verte prendido de una nueva pasada …

tu no me escuchas… no me miras…

Y aquí me quedo colgada de tus pasos… escuchando del recuerdo tus risas…